
Cerro Champaquí: dos personas extraviadas fueron rescatadas por bomberos
Mario Pablo LópezCerro Champaquí: dos personas extraviadas fueron rescatadas por bomberos
A última hora del jueves, bomberos de Villa Yacanto debieron intervenir en el Cerro Champaquí para buscar a un hombre de 75 años y a una mujer de 49, ambos oriundos de Córdoba, que manifestaron haber perdido el rumbo.




Fotos: Bomberos Yacanto
Aproximadamente a las 00:45 horas del viernes, personal de bomberos logró ubicar ambas personas, quienes en el momento se encontraban en buen estado de salud pero con mucho frío y cansancio. Luego de esto, procedieron a realizar la caminata de retorno a los vehículos, llegando a las 2:55 de la madrugada. Cabe destacar que el clima era complicado ya que había poca visibilidad y mucho viento.
Una vez llegados a los vehículos, se inició el descenso hacia Villa Yacanto, dónde estos fueron revisados por el personal médico del dispensario local por precaución.




Susto nocturno en la Ruta S228: un automovilista despistó y chocó contra un árbol en Villa Yacanto

Villa Yacanto: robo calificado en una vivienda y recupero de dos vehículos durante la madrugada

Villa Yacanto: condenan a un hombre a 3 años de prisión condicional por hechos de violencia de genero

Villa Yacanto: condenan a un hombre a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual simple

Villa Yacanto: detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja en una vivienda



Grupo La Barranca se suma a Sembradores de Agua para apoyar la reforestación en las Sierras de Córdoba

“La otra cosecha”: Alma Schewe inaugura una nueva muestra en Villa General Belgrano

Córdoba: durante octubre habrá actividades por el Mes de la Salud Mental

Oktoberfest 2026: todo lo que hay que saber para esta edición en Villa General Belgrano

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este viernes 2 de octubre








