Villa General Belgrano: Schiaretti habilitó nuevas obras en la localidad

Noticias de Villa General Belgrano 30 de agosto de 2022 Por M.P López y Prensa CBA
El mandatario inauguró el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios, y la obra que permite que este predio y el hotel Blackstone Country Village puedan acceder al gas natural.

Villa General Belgrano: Schiaretti habilitó nuevas obras en la localidad 

Estés martes por la mañana, el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, llevo a cabo la inauguración en Villa General Belgrano del Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios, y habilitó un suministro de gas natural en el hotel Blackstone Country Village.

IMG_1624

"Es una alegría inaugurar la llegada del gas natural al Parque, ponerlo en funcionamiento y homologarlo provincialmente. Sin dudas va a servir para complementar el trabajo y la oferta de puestos laborales que ya tiene Villa General Belgrano por el turismo" expresó el mandatario.

IMG_1648

Cabe destacar que este Parque es el número 44 en la provincia de Córdoba y el primero en el Valle de Calamuchita.

En el hotel Blackstone Country Village se habilitó una obra interna compuesta por 700 metros de red interna de distribución de diversos diámetros. También,base ejecutó una obra consistente en la instalación de un total de 25 metros de cañería y una planta reductora de presión.

IMG_1607

A su vez, la provincia realizó un aporte para la ejecución de obras complementarias intramuros, otorgándole al Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de VGB un aporte no reembolsable de $5.200.000 pesos.

En el marco del Programa de Parques Industriales Verdes, en primera instancia recibirá un total de 500 árboles de la Secretaria de Ambiente provincial, con el objetivo de reforzar la cortina forestal del establecimiento.

Fuente: Prensa CBA

Policia de Córdoba ilustrativaPoliciales: dos hechos de violencia de género durante el fin de semana en Calamuchita



Te puede interesar

WhatsApp