Ya se llevan a cabo las finales provinciales del "Córdoba Juega", con sede en Embalse

Noticias de Embalse 07 de septiembre de 2022 Por Mario Pablo López
Cientos de chicos se encuentran participando en este evento que reúne a los mejores equipos de la provincia en disciplinas como fútbol mixto, masculino y handball para ambos sexos.

Ya se llevan a cabo las finales provinciales del "Córdoba Juega", con sede en Embalse

Desde el martes 6 hasta el 8 de septiembre se están desarrollando las finales provinciales del "Córdoba Juega", las cuales se están realizando en el Polideportivo de la localidad de Embalse.

En este torneo, participan los mejores equipos de la provincia en las disciplinas de fútbol mixto (sub 13), handball masculino y femenino (sub 14) y fútbol masculino (sub 14-16).

Estos equipos son los que se han clasificado en otras instancias zonales y regionales, por lo que ahora se encuentran compitiendo para buscar representar a la provincia de Córdoba en lo que serán los Juegos Nacionales Evita, los cuales se estarán desarrollando del 24 al 29 de octubre. Para acceder a esta instancia, cada equipo deberá coronarse en las finales provinciales.

El valle de Calamuchita tiene solo un equipo representante y es de fútbol sub 14 masculino, perteneciente al Instituto San Francisco de Asís de Santa Rosa.

Fuente: Prensa CBA

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSanta Rosa: un hombre fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por amenazas y desobediencia a la autoridad



Te puede interesar

WhatsApp