Milano, sinónimo de gastronomía en Calamuchita

Información útil 10 de septiembre de 2022 Por Francis Dinatale
Si bien todo comenzó con la modalidad de delivery, Milano fue creciendo y en poco tiempo ya tiene tres locales, dos en Villa del Dique y uno en Santa Rosa. Su propietario, Mauro Olmedo contó cómo fueron los comienzos y la manera que en poco tiempo el negocio logró expandirse.

Mauro Olmedo es un joven emprendedor de Santa Rosa que luego de desempeñarse en diferentes trabajos tuvo la iniciativa de generar su propio emprendimiento. Así comenzó a dar forma a  un lugar dedicado a la gastronomía y la coctelería que nació en el 2020 y que tuvo que atravesar ,como tantos otros, por la necesidad  de “reinventarse” debido al confinamiento por la pandemia.

01 gastronomia, cocteleria y musica en Milano de Mauro Olmedo (2)

Según contó a Calamuchita en Línea su propietario, Milano nació desde un delivery de pizzas y empanadas  en Villa del Dique y  en menos de un año se pudo abrir el segundo local que esté en Mendoza esquina Independencia  en Santa Rosa. Este auténtico sinónimo de gastronomía , incorporó hace pocos días una nueva alternativa que  viene a completar la parte nocturna de Milano Resto Bar pero con la idea firme de seguir creciendo y en lo posible seguir abriendo locales manteniendo la impronta de la marca.

06 Gastronomia, cocteleria y musica en Milano de Mauro Olmedo (4)

Amante de la coctelería clásica y con detalles bien cuidados,  Mauro Olmedo dedicó mucho tiempo a la capacitación para incursionar en este fascinante mundo, que lo llevó con el correr del tiempo a ocuparse  por la innovación permanente lo que derivó en la creación de nuevos tragos. Por esto surgió luego la iniciativa de escribir un libro temático que nunca fue publicado por razones presupuestarias, pero que es un material de suma importancia porque allí se encuentra la característica de cada producto.

02 Gastronomia, cocteleria y musica en Milano de Mauro Olmedo (6)

Obsesivo por la excelencia,  Mauro realizó una capacitación en una Escuela de Gastronomía de Córdoba pero una vez inmerso en el mundo de los tragos elaborados siguió con la capacitación y tomando experiencia con trabajos relacionados con la actividad, tuvo oportunidad de participar en concursos y también dió clases en Buenos Aires y Panamá.

03 Gastronomia, cocteleria y musica en Milano de Mauro Olmedo (1)

  “Somos una empresa que trata de implementar cosas novedosas y que busca interpretar la necesidad del cliente para conocer lo que le está faltando” explicó

A las propuestas de Villa del Dique y Santa Rosa se suma ahora una nueva arista del negocio que apunta a ganar el segmento dela noche.  De esta manera, Milano Nigth Club funciona en la sede del club de Villa del Dique, basado en  la idea de brindar una nueva alternativa para un segmento de gente que se diferencie de los boliches para los más jóvenes.

04 Gastronomia, cocteleria y musica en Milano de Mauro Olmedo (3)

Música en vivo, noches temáticas, karaoke, son algunas de las alternativas con las que se encontraran los visitantes, además por supuesto, de excelentes tragos con los que se complementará un gran momento de diversión y buen gusto a la medida de Milano.

Te puede interesar

WhatsApp