Embalse: un hombre debió ser asistido tras caer al vacío cuando realizaba tareas de construcción

El mismo golpeó violentamente su espalda contra el suelo, por lo que debió ser trasladado a un centro médico.

Noticias de Embalse 15 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: una hombre debió ser asistido tras caer al vacío cuando realizaba tareas de construcción 

Este jueves sobre las 13:20 horas, un hombre mayor de edad cayó al vacío mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción.

IMG-20220915-WA0057

Producto de esto, golpeó muy fuerte su espalda, por lo que tuvo que ser asistido e inmovilizado por personal de bomberos de Embalse y por el médico de la ambulancia local.

Luego de que se le realicen todos los controles correspondientes, el hombre fue trasladado en la ambulancia hacia el Hospital Regional Eva Perón para una mejor valoración.

Incendio en Embalse 07-09 05Continúa siendo extremo el riesgo de incendios en la provincia

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp