Villa General Belgrano: varios hechos de inseguridad durante el fin de semana

Por el momento no se informó sobre detenciones referidas a estos hechos delictivos.

Villa General Belgrano: varios hechos de inseguridad durante el fin de semana

Según indicó el informe policial del último fin de semana en Calamuchita, se destacan varios hechos de robo en la localidad de Villa General Belgrano.

Robo en un departamento

Una persona denunció que delincuentes ingresaron en el departamento donde se estaban hospedando y le sustrajeron dinero en efectivo y varias pertenencias. Los autores del hecho violentaron una de las ventanas y así pudieron ingresar al lugar.  Interviene la Fiscalía de Río Tercero en el hecho.

Roban pertenencias de un auto

Sobre la hora 1:20 del sábado, un hombre se hizo presente en la comisaría manifestando que a las 17:30 dejó su auto estacionado sobre calle Los Manantiales y al regresar aproximadamente a las 21:10, pudo observar que ladrones le sustrajeron una mochila con pertenencias y dinero en efectivo desde el baúl. Según explicó la víctima del hecho delictivo, este había dejado el auto con cierre centralizado.

Robo en el interior de un vehículo

Parecido al hecho anterior, un señor que se encuentra de paseo en la localidad, denunció que siendo las 19:30 horas dejo su automóvil estacionado en el hotel donde se encuentra alojado y al regresar al mismo constató que delincuentes rompieron la cerradura y sustrajeron del mismo una copia de la llave, un equipo de mate y dinero en efectivo.

Te puede interesar

WhatsApp