Dos menores fueron encontrados con bicicletas robadas en Villa Gral Belgrano

Villa Gral Belgrano 10 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
El propio damnificado fue el que dio aviso a la policía al ver a un chico con una bicicleta que le habían robado a principio de mes. Luego aparecieron dos bicis más, que también le habían sustraído, y otro menor quedó involucrado, aunque dijo que él la había comprado a $500.
POLICIA INSTITUCIONAL
Dos menores fueron encontrados con bicicletas robadas en Villa Gral Belgrano

Cerca de las 23:30 de este lunes, un hombre da aviso a la Policía de Villa General Belgrano al ver a un menor con una de las bicicletas que le habían sustraído el 2 de marzo pasado. Ante esto los agentes llegan al lugar e individualizan a un chico de 13 años y secuestran el rodado. Tras un rastrillaje en las inmediaciones se encuentra otra bicicleta, a la vera del arroyo, también reconocida por el damnificado. Al realizar averiguaciones se da con un chico de 15 años, que anteriormente se había dado a la fuga, quien indica que había comprado una de las bicis a $500. Por último, por dichos de los propios menores se logra dar con la tercera de ellas, que estaba tirada en la vía pública, la cual fue entregada al denunciante junto con las otras dos.

Los menores, en tanto, fueron entregados a sus padres, quienes quedaron citados para el dia viernes con un abogado defensor. Intervino en el caso el Juzgado de Menores de Rio Tercero.

También en noticia