Villa General Belgrano: la vuelta de la Oktoberfest fue todo un éxito

Más 98 mil personas pasaron por el predio en lo que fueron siete días de celebración de las tradiciones centroeuropeas.

Villa General Belgrano: la vuelta de la Oktoberfest fue todo un éxito 

Del 30 de septiembre al 10 de octubre se llevó a cabo la 59° edición de la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano y fue un éxito total tras dos años de no realizarse por la pandemia.

En el bosque de los pioneros, pasaron más de 98 mil espectadores que celebraron un total de 7 días de pura fiesta, con todas las costumbres centroeuropea, gastronomía y los shows en vivo de bandas como Miranda, La Sole, La Bersuit, Vilma Palma, Los Pericos y Planeador B entre otros. La zona céntrica de "La Villa" fue otro de los puntos que se vio colmado de turistas recorriendo las calles del mismo.

IMG-20221011-WA0043

IMG-20221011-WA0040

IMG-20221011-WA0042

El impacto de la tan esperada fiesta pudo observarse a través de las plazas de alojamiento, las cuales estuvieron al 100% en Villa General Belgrano y otros puntos del Valle de Calamuchita.

Autoridades de la localidad se mostraron conformes y felices tras la gran convocatoria de público local y de afuera que hubo en estos días de la fiesta.

Los Molinos: impactante incendio de un parador en la zona de La GargantaLos Molinos: impactante incendio de un parador en la zona de La Garganta

Te puede interesar

WhatsApp