Embalse: bomberos extinguieron un incendio forestal en zona rural

En el lugar, trabajaron dos dotaciones de bomberos e inspectores municipales.

Noticias de Embalse 02 de noviembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: bomberos extinguieron un incendio forestal en zona rural 

Este miércoles en horas del mediodía, vecinos alertaron a bomberos de Embalse por un incendio forestal que se dio en la calle San Lorenzo, sobre una zona rural de la mencionada localidad.

Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones del cuartel local, quienes rápidamente lograron contener las llamas, evitando así, que estas se propaguen mas por la zona. 

Incendio en zona rural

Incendio en zona rural 2

Cabe recordar que por las condiciones climáticas de los últimos días, el riesgo de incendios continúa siendo extremo en toda la provincia de Córdoba, por lo que se solicita precaución y en lo posible, no hacer fuego.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: por una orden de La Pampa, la policía dió con una persona que era buscada por tener armas de fuego en su poder

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp