El Durazno: 3 años de prisión por tenencia de estupefacientes en su lugar de trabajo. Los denunció un compañero al que amenazaron

Noticias de Villa Yacanto 09 de noviembre de 2022 Por Mario Pablo López
Se trata de una pareja que trabajaban como "caseros" en El Durazno. El compañero descubrió los estupefacientes y pese a haber sido amenazado de muerte, denunció el hecho de igual manera.

El Durazno: 3 años de prisión por tenencia de estupefacientes en su lugar de trabajo. Los denunció un compañero al que amenazaron

En las últimas horas, finalizó el juicio en el cual se encontraban imputados una mujer de 47 años y un joven de 22 por tenencia de estupefacientes en su lugar de trabajo (eran caseros) en El Durazno. 

Los mismos fueron denunciados por un compañero de trabajo que realizaba tareas de mantenimiento y albañilería en ese lugar, al cual los condenados amenazaron con matarlo a el y a su familia con una escopeta si le comentaba la situación a las autoridades. Cabe destacar que también quisieron ofrecerle un gran suma de dinero a cambio de su silencio.

En el operativo "se detuvo a una mujer mayor de edad y se secuestraron aproximadamente un centenar de plantas de cannabis sativa de entre 2 y 3 metros de altura, con copiosa floración, gran cantidad de cogollos y demás elementos de interés para la causa".

El tribunal Oral Federal N°1 condenó a ambos a 3 años de prisión condicional por este delito y también por tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización y encubrimiento de supresión de la numeración del arma. 

Imágenes del operativo realizado en 2021

multimedia.normal.849706b9bbfaccf1.5046412030335f6e6f726d616c2e6a706567

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: un hombre fue aprehendido acusado de tocar y hacer gestos obscenos a menores

Te puede interesar

WhatsApp