Embalse: este fin de semana se disputará le penúltima fecha del Rally Cordobés

El evento vuelve a realizarse en la localidad luego de más de 3 años.

Noticias de Embalse 11 de noviembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: este fin de semana se disputará le penúltima fecha del Rally Cordobés  

Los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre, la localidad de Embalse será testigo de una nueva edición del campeonato de Rally Cordobés "40° aniversario Héroes de Malvinas", en lo que será la penúltima fecha de la competencia.

Federico Alessandri -intendente local- realizó una conferencia de prensa está semana y aprovecho para realizar el reclamo por políticas que permitan sostener a esta importante actividad. "El rally es ADN de los cordobeses y debe tener una política", manifestó el mandatario.

En estos momentos, en la localidad se encuentran ultimando detalles para que el evento sea un éxito y que todos puedan disfrutar de la vuelta tras 3 años de ausencia de un evento tan importante como los es el Rally Cordobés.

Horarios

IMG-20221111-WA0009

Cabe destacar que el parque de asistencia donde se encuentran los vehículos estará ubicado en el predio del Centro Tradicional Embalse, situado en Avenida San Martín esquina Sarmiento.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALLos Reartes: condenan a un hombre a 1 año y 5 meses de prisión por robo

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp