Santa Rosa: "Chirola", la juguetería que propone desde juegos Montessori hasta productos importados para Navidad

Además, su propuesta incluye libros para estimular las emociones y que ayuden a poner nombre a sus sentimientos, acompañando el crecimiento de los pequeños. Durante los días previos a Navidad, tendrá horario de corrido de 9 a 22:30.

Contenido Patrocinado 20 de diciembre de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

"Chirola", la juguetería para comprar todos los regalos de esta Navidad

Con dos locales estratégicos ubicados en el centro de Santa Rosa de Calamuchita, Juguetería "Chirola" tiene juguetes de calidad, nacionales e importados; libros de cuentos, entre otras opciones.

Jugueteria Chirola Santa Rosa de Calamuchita (18)

Para quienes buscan productos que acompañen el crecimiento infantil, hay muñecos para estimular la creatividad, libros para estimular las emociones y ayuden a poner nombre a sus sentimientos. También Juegos de bloques, durabit; juegos de madera y juegos Montessori, además de Juegos de Mesa para todas las edades.

IMG_20220819_103856562

Por otro lado, "Chirola" tiene las líneas de muñecas Barbie, Paloma, Superhéroes, y personajes de series y películas como hulk, hombre araña, minecraft, Minions, Disney, etc. Bebotes y Peluches, y productos Lebebot que se caracterizan por ofrecer muñecos de tamaño real, simil bebes.

A su vez, Juegos inflables para la playa y la pileta, autitos de todas las marcas, a control remoto, disfraces y paletas de maquillaje, marcas Juliana, entre otros.

Jugueteria Chirola Santa Rosa de Calamuchita (9)

Si no sabes qué regalar, regala una "GIF CARD"

Una alternativa interesante para quienes no conocen el gusto de los homenajeados, es regalar una "Gif Card". El beneficiado podrá comprar lo que desee con una tarjeta por el valor regalado, lo que permite no equivocarse al momento de obsequiar. 

Todas las opciones se encuentran en dos direcciones en el centro de Santa Rosa de Calamuchita: Libertad 300 y Córdoba esquina El nogal. Para los días previos a Navidad, los horarios de atención serán de lunes a domingos de 9:00 a 22:30 hs. En Instagram podrás encontrarlos como @juguetería chirola

Jugueteria Chirola Santa Rosa de Calamuchita (5)

Cómo llegar a Juguetería Chirola

En los siguientes mapas, te dejamos la ubicación para llegar sin inconvenientes a Juguetería Chirola. Haciendo clic en el mapa, te indicará como llegar desde el lugar en donde estés. 

Libertad 300, Santa Rosa de Calamuchita

Córdoba Esquina El Nogal

1Guía completa para saber dónde comer en Calamuchita

Te puede interesar
aromaherba (9)

Aromaherba: un mundo de sensaciones detrás de los aromas

Francis Dinatale
Turismo 28 de diciembre de 2023

El establecimiento está situado en la localidad de Calmayo y allí se pueden vivir experiencias únicas apreciando la variedad aromática que se ofrece, disfrutando de nuevas sensaciones y emociones y teniendo la oportunidad de crear su propio perfume único e irrepetible.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp