Pollería y Marisquería 5 y 10, una alternativa en Santa Rosa para disfrutar de productos del mar

Se encuentra en Villa Río Santa Rosa (Villa Incor) y allí se puede encontrar una gran variedad de pescados, productos para una rica paella o milanesas de merluza, pejerrey y lomo de atun preparadas como en casa.

19 de enero de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale

En Santa Rosa de Calamuchita existe un lugar donde los amantes de los productos de mar pueden deleitar sus paladares. Pollería y Marisquería 5 y 10 es una excelente alternativa para aquellos que están buscando disfrutar una exquisita paella o saborear un buen plato de rabas, entre otras alternativas.

Ubicada en el populoso barrio de Villa Río Santa Rosa ( Villa Incor), abrió sus puertas hace cinco años y desde ese momento se transformó en un referente de este tipo de productos, ofreciendo una variedad de pescados  despinados y enteros para hacer a la parrilla como bogas, dorados, sábalos, corvinas, filetes congelados, productos para una completa paella y más.PLACA P NOTA

Patricia Domínguez, propietaria del lugar, comentó que hace cinco años decidieron cambiar el estilo de vida y eligieron Santa Rosa para encontrar nuevos aires y además establecer el negocio. “Optamos por Santa Rosa porque queríamos un cambio y también promovimos un cambio alimenticio y nos dimos cuenta que muchas personas tienen incorporadas en sus dietas los productos que nosotros ofrecemos”

Patricia además dijo que preparan una interesante variedad  de milanesas caseras de filet de merluza, de pejerrey y de lomo de atún. “Todo bien caserito” manifestó, agregando que la idea es prepararlas “como se hacen en casa”.

En Pollería y Marisquería 5 y 10 de Santa Rosa también se pueden encontrar hamburguesas veganas de producción propia y bocaditos de brócoli, por ejemplo, además de una excelente variedad de productos de mar.

 Contacto: (3385) 595-826

Ubicacion: 


Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp