Cosquín Rock 2023: que son los NFT que se venderán para esta edición

Se trata de 3 packs novedosos que incluyen beneficios específicos y exclusivos para quienes los adquieran. Además, permiten tener una experiencia digital novedosa ya que incluyen colecciones digitales inspiradas en el concepto del evento.

Provinciales 20 de enero de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Que son los NFTs que se presentó Cosquín Rock para este año

 La iniciativa fue dada a conocer hoy a través del sitio oficial. Explica todos los beneficios que incluye cada caso y cuando se conocerán los precios.

01 | EXPERIENCIA FANATIC CR 2023


La colección más exclusiva del Festival. Presenta coleccionables digitales con increíbles beneficios y la posibilidad de vivir el festival de la manera más exclusiva, incluye un pase VIP y una experiencia única de backstage privado. Experimenta el Cosquín Rock como nunca antes, donde la exclusividad y la comodidad, se combina con la energía de la multitud. Nunca te conformes con menos, sé parte de la Experiencia Fanatic NFT.

La entrada Fanatic incluye:
– Acreditación especial
– Ingreso diferenciado con vehículo
– Estacionamiento dentro del predio.
– Área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo.
– Sanitarios VIP.
– Espacio de relax.
– Juegos y promociones exclusivas.
– Plataformas ubicadas en zonas cercanas a los 3 escenarios principales que ofrecen vistas privilegiadas, estas zonas también ofrecen sanitarios exclusivos y bebidas a disposición.

Lanzamiento | 24 de enero 2023.
Nfts de la Colección | 10 por día.
Link | PROXIMAMENTE

02 | ÍCONOS


Una emocionante edición limitada de 50 obras únicas que celebran la paz, el amor y la unidad. Esta colección de arte generativo es la primera en la historia del festival en presentar personajes únicos. Estos NFT son perfectos para coleccionistas, entusiastas del arte y la música y aquellos que quieran apoyar y promover este mensaje en estos tiempos difíciles. Incluye un pase diario a elección, con la posibilidad de ganar una entrada extra para ese amig@ o familiar que te gustaría sorprender o merchandising oficial, algo verdaderamente inolvidable.

Lanzamiento | 24 de enero 2023.
Nfts de la Colección | 50.
Premio al azar | 10% 1 Entrada extra | 10% Merch exclusivo.
Link | PROXIMAMENTE

03 | ROCAMBOLE CONEXIÓN

La colección de arte digital de Rocambole, uno de los referentes más talentosos e históricos de la industria musical Argentina. Obras de arte únicas creadas como símbolos distintivos que describen la historia icónica del Cosquín Rock en una época inolvidable. Se propone una fuerte expresión en contra de la guitarra como símbolo de Rock, y propone una contracultura asociando distintos instrumentos con la mano de una eminencia del Rock, el dibujante ROCAMBOLE. Rock y contracultura al máximo.

Con la compra de este NFT recibí en la puerta de tu casa la obra impresa y enmarcada con una sorpresa especial.

Lanzamiento | 24 Enero 2023.
Nfts de la Colección | 7
Obra Física | 20cm x 25cm
Link | PROXIMAMENTE

Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El jueves

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Ayer

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp