Verano 2023: Calamuchita vivió un fin de semana con ocupación plena

Villa General Belgrano, Villa Rumipal, Embalse y Santa Rosa fueron las localidades que mejores porcentajes de ocupación obtuvieron. Foto: Santa Rosa Turismo

Noticias de Calamuchita23 de enero de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Verano 2023: Calamuchita vivió un fin de semana con ocupación plena

Verano 2023: Calamuchita vivió un fin de semana con ocupación plena

Culminó un nuevo fin de semana de enero y el Valle de Calamuchita continúa con números de ocupación excelentes, con localidades que se encuentran en su mayoría casi al 100%.

Según informaron cada una de las localidades, Villa Rumipal llegó al 100% de ocupación, Villa General Belgrano tuvo 99%, Embalse 99%, La Cumbrecita 87% y Santa Rosa de Calamuchita 98% con la exhibición del Festival del Río y la Luna como gran atractivo.

Estos grandes números registrados confirman al Valle de Calamuchita como uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia de Córdoba. 

Fuente: Córdoba Turismo

Villa General Belgrano: este lunes inicia la "Sommerfest", la fiesta de la cerveza veraniega Villa General Belgrano: se viene la segunda semana de la Sommerfest

Te puede interesar
Lo más visto
07c8789f-94eb-4d72-9467-f4ed2c654b79

Accidente múltiple en Embalse: 4 vehículos chocaron sobre la ruta 5

Mario Pablo López
Hace 5 horas

Este lunes por la mañana, a las 08:06 hs, se activó una alarma por un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°5, en jurisdicción de Embalse, a la altura del ex hotel La Perla. En el hecho colisionaron cuatro vehículos que circulaban en sentidos contrarios.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp