Schiaretti pidió que acompañen las medias anunciadas por el Gobierno

Lo hizo luego del anuncio del Presidente Alberto Fernandez, donde ratificó la medida de cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus en el país. En Calamuchita hay 3 casos sospechosos que aguardan resultados desde Buenos Aires

Provinciales19 de marzo de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
SCHIARETTI FRENTE
El gobernador Schiaretti pidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional

El Gobernador de Córdoba Juan Scharetti pidió hoy, después del mensaje presidencial, que los cordobeses acompañen las medidas empleadas por el Gobierno Nacional. A su vez, anunció que su administración dará avales para que las pequeñas y medianas empresas obtengan créditos.

Schiaretti, a través de su cuenta de Twitter, expresó que “Ya todos conocen las medidas adoptadas por el presidente de la Nación, en relación al avance del #Coronavirus. Por ello le pido al pueblo de Córdoba que acompañemos como corresponde estas medidas en favor de la salud de todos”.

En sus declaraciones, también aseguró que “el gobierno nacional confirmó que las medidas tomadas y por tomar van a garantizar un mes de sueldo a los argentinos”, llevando un mensaje de tranquilidad para quienes son empleadores.

Durante el anunció del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio formulado por el Presidente en Olivos, el mandatario cordobés estuvo sentado en primera fila junto con su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp