Embalse: se registraron dos accidentes en 10 minutos sobre las rutas 5 y E61

Hubo un total de 3 heridos que tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Noticias de Embalse 19 de febrero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: se registraron dos accidentes en 10 minutos en la localidad 

En horas del mediodía de este domingo, producto de la gran movilización de turistas sobre la ruta 5, se produjeron dos violentos accidentes con tan solo una diferencia de 10 minutos.

Accidente entre un automóvil y un motorhome

Sobre las 12:25 del mediodía, un Volkswagen Gol rojo y un motorhome impactaron violentamente sobre la ruta E61. 

Embalse: dos accidentes en 10 minutos sobre ruta 5

Producto de este accidente, el conductor del rodado menor y la acompañante del motorhome resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico local.

Accidente por alcance en ruta 5

10 minutos más tarde del hecho anterior, cuatro automóviles se vieron involucrados en un accidente por alcance sobre la ruta provincial número 5.

Embalse: dos accidentes en 10 minutos sobre ruta 5

Embalse: dos accidentes en 10 minutos sobre ruta 5

Embalse: dos accidentes en 10 minutos sobre ruta 5

Una mujer fue rescatada de uno de los vehículos y posteriormente se la traslado en ambulancia a un centro médico para una mejor valoración. Los otros implicados fueron asistidos en el lugar con heridas menores. 

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp