Villa General Belgrano: un asalto que rebalsó el vaso. Vecinos marcharon contra los hechos de inseguridad

Luego del impactante hecho de inseguridad en Villa General Belgrano, vivido por una familia en la que delincuentes casi se llevan secuestrado a uno de los hijos, además de robarles dinero en efectivo, torturarlos y maniatarlos; vecinos de la localidad se manifestaron por este, y varias situaciones que tienen en jaque a la localidad.

Noticias de Villa General Belgrano 21 de febrero de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Marcha en reclamo de mayor seguridad en Villa General Belgrano

La marcha realizada por vecinos de Villa General Belgrano, provocada por la conmoción social por un robo a la familia mencionada anteriormente, pareció ser una reacción de hartazgo después de varios acontecimientos de inseguridad en el último tiempo. 

Marcha en reclamo de mayor seguridad en Villa General Belgrano. Gentileza: Alejandro Montbrun

La "voz cantante" manifestada en los carteles fue de "Vivir sin miedo y sin angustias" o "La Villa no es nada sin seguridad", lo que refleja el mensaje que no solo este hecho provocó miedo y angustia, sino que se da en medio de una sucesión de delitos en Villa General Belgrano, y en el Valle turístico en general.

 "Esto es por el pueblo", expresó Agustín, uno de víctima que mayor exposición tuvo en los últimos días a raíz del asalto que quedó registrado por cámaras de seguridad.  

Marcha en reclamo de mayor seguridad en Villa General Belgrano. Gentileza: Alejandro Montbrun

Imagen representativa - Policia de CórdobaVilla Yacanto: un turista murió ahogado en San Miguel de los Ríos

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp