Inseguridad en Calamuchita: robaron cuatro motocicletas durante el fin de semana

Tres de los hechos sucedieron en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, mientras que el restante se dio en Embalse. No se ha informado sobre el recupero de los vehículos.

Noticias de Calamuchita 13 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Inseguridad en Calamuchita: robaron cuatro motocicletas durante el fin de semana

Según indica el informe policial del fin de semana, durante el mismo se registraron un total de 4 robos de motocicletas en nuestro Valle de Calamuchita, demostrando una vez más la inseguridad que se vivió en toda la temporada de verano.

Los hechos

Le robaron la motocicleta en la puerta de su casa

El pasado viernes 10 de marzo, un mayor de edad denunció en la comisaria que había dejado su rodado marca Daelim 110cc estacionado en la puerta del garaje de su casa con las llaves colocadas a las 00:30. En horas de la mañana, aproximadamente a las 9 horas, notó que la motocicleta había sido robada.

Robaron una moto en un balneario

El sábado 11 de marzo, una señora de unos 36 años manifestó que alrededor de las 17 horas estacionó su motocicleta marca Zanella, tipo scooter de color negro en el balneario Mate de Luna (Santa Rosa) y al regresar a las 19:30 constató el faltante del vehículo. Cabe destacar que la misma se encontraba con el volante trabado, pero esto no impidió que los delincuentes se la llevaran.

Roban una moto en el centro de Santa Rosa

En la madrugada del domingo, una señora indicó a la policía que su hija había dejado aparcada su motocicleta marca Brava Nevada sobre la calle Mendoza, casi intersección con Velez Sarsfield, y cuando regresó por la misma se encontró con que esta no se hallaba en el lugar. El rodado se encontraba con las llaves puestas y un casco.

Le sustrajeron la motocicleta de su domicilio

También el domingo, pero esta vez en Embalse, delincuentes sustrajeron una motocicleta marca Corven de color rojo que se encontraba frente al domicilio de la victima. Sus hermanos la habían dejado estacionada a las 5 de la madrugada sin llaves colocadas y con la traba de seguridad. Siendo las 7 de la mañana, el damnificado nota el faltante de la misma. 

Embalse: dos vehículos chocaron en el cruce El Quebracho Embalse: dos automóviles chocaron en el Cruce El Quebracho

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp