Clima en Calamuchita: calor e inestabilidad para los próximos diez dias

La persistencia en los próximos días de una masa de aire cálido y húmedo mantiene temperaturas por encima de lo normal para esta época en la provincia de Córdoba. El pronóstico mencionado forma parte del Informe meteorológico realizado por el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba para los distintos organismos que forman parte de la institución.

Noticias de Calamuchita 17 de marzo de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Pronostican temperaturas elevadas y tormentas para los próximos días

Las máximas hasta el domingo 19 serían superiores a los 35° C. La presencia de marcada humedad “Potencia
la sensación térmica” en la región. Esperando entre el lunes 20 y martes 21 áreas de inestabilidad dispersas, lo que generaría tormentas y precipitaciones en distintos sectores de la provincia. A partir del miércoles 22 un progresivo cambio de masa de aire, fresco y húmedo con marcado descenso de temperatura.

Pronostico 16-03-23

Te puede interesar
Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servici

Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp