San Agustín: robaron 500 kilos de hierros de maquinaria de un campo y fueron detenidos

Los mismos fueron interceptados en el cruce con Los Molinos mientras escapaban.

Noticias de San Agustìn 30 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

San Agustín: robaron 500 kilos de hierro de un campo y fueron detenidos

En la tarde del miércoles, un vecino de San Agustín realizó un llamado a la policía en el cual manifestaba que había una camioneta roja cargada con hierros saliendo de su campo, por lo que rápidamente estos se hicieron presentes en el lugar.

Los efectivos policiales salieron a la búsqueda de estas personas y lograron interceptarlos a la altura del cruce con Los Molinos, cuando intentaban escapar con todo lo robado. 

Posteriormente a esto, los ocupantes del rodado (un hombre y una mujer) fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria. En total, se secuestraron 500 kilos de hierro de maquinaria y una camioneta marca Ford Ranchera. 

POLICIA INSTITUCIONALVilla General Belgrano: una mujer intentó llevarse mercadería de un supermercado sin pagar y fue detenida

Te puede interesar
CALDERON Y LLARYORA SAN AGUSTIN

Conectividad en San Agustín: la localidad plantea construir un parador para interurbanos sobre el trazado de la Autovía para reducir el aislamiento que padecen

Germán Quiroga
Noticias de San Agustìn 05 de abril de 2024

En una reciente visita al municipio de San Agustín, el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, fue recibido por el intendente Miguel Calderón en un encuentro que promete cambiar la dinámica de esta localidad del Departamento Calamuchita. Entre los temas centrales de la conversación estuvo la problemática del sistema de transporte interurbano, una cuestión que afecta directamente a la población y que ha generado preocupación en los últimos tiempos.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp