
San Agustín: FPA secuestró más de 1200 dosis de marihuana en un local de productos usados
Mario Pablo LópezAllanamiento en pleno centro de la localidad


La investigación comenzó tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal. Con esa información, la FPA realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sabattini al 500, en la zona céntrica de San Agustín. En el lugar, los efectivos encontraron marihuana fraccionada lista para la venta, más de un millón de pesos en efectivo, una balanza digital y una motocicleta.


Un negocio de usados como pantalla
El detenido, de 62 años, utilizaba la fachada de compra y venta de productos usados para encubrir la actividad ilícita. El punto de expendio funcionaba en cercanía de la plaza principal y de una iglesia, lo que incrementaba la preocupación en la comunidad por la exposición de jóvenes y familias al comercio ilegal.
Intervención judicial en la causa
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispuso el traslado del hombre a sede judicial y la remisión de las pruebas recolectadas. La causa quedó encuadrada bajo la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con cargos por tenencia y comercialización de drogas.
Te puede interesar:






San Agustín: un niño quiso manipular una yarará y terminó internado en el Hospital de Niños de Córdoba

San Agustín: condenan a un hombre a 8 años y 6 meses de prisión por un homicidio simple

Condenas por una causa de tenencia y comercialización de estupefacientes ocurrida en San Agustín

San Agustín: un hombre fue condenado a 4 años de prisión por casos de violencia familiar y de género

Condenan a 11 años de prisión a hombre por abuso sexual agravado en San Agustín



Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

La Asamblea de Jubilados de Calamuchita impulsa un proyecto de asesoría legal gratuita para garantizar el acceso a la justicia

Operativo ANSES en Villa General Belgrano: cómo sacar turno y qué trámites se pueden hacer este viernes


Santa Rosa de Calamuchita: presentan la obra “Las Hijas de Eva” en una función a beneficio del Hospital Regional Eva Perón








