
Condenas por una causa de tenencia y comercialización de estupefacientes ocurrida en San Agustín
Mario Pablo LópezAudiencia de juicio abreviado
En la jornada de hoy finalizó una audiencia en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero, en el marco de un juicio abreviado. La causa investigaba a tres personas por tenencia de estupefacientes, hecho ocurrido el 18 de marzo de 2024 sobre la Ruta 36, en inmediaciones de San Agustín.
Durante la audiencia estuvieron presentes los imputados, sus defensas y la Fiscalía de Cámara. El proceso fue presidido por el Tribunal competente.
Sentencias dictadas
Luego de analizar el acuerdo entre las partes y las declaraciones de los acusados, el Tribunal resolvió condenar a dos de los imputados:


- Uno de ellos recibió dos años de prisión y una multa económica, tras ser declarado autor del delito de tenencia simple de estupefacientes.
- El otro fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión y multa de 60 unidades fiscales, al ser considerado autor de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La pena fue unificada con una condena previa, resultando en una pena única de cinco años y nueve meses de prisión.
Resolución del tercer imputado
El tercer acusado en la causa había sido previamente beneficiado con una suspensión del juicio a prueba, en el marco de las disposiciones legales vigentes para ese tipo de resolución.
Te puede interesar:




San Agustín: un niño quiso manipular una yarará y terminó internado en el Hospital de Niños de Córdoba

San Agustín: condenan a un hombre a 8 años y 6 meses de prisión por un homicidio simple

San Agustín: FPA secuestró más de 1200 dosis de marihuana en un local de productos usados

San Agustín: un hombre fue condenado a 4 años de prisión por casos de violencia familiar y de género

Condenan a 11 años de prisión a hombre por abuso sexual agravado en San Agustín

Los Reartes: llega el 1° Encuentro de Aromáticas del Valle

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este domingo 11 y lunes 12 de octubre

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Una cordobesa de 14 años se consagró campeona panamericana de esquí náutico








