Embalse: dejó su moto estacionada y se la robaron

El hombre la dejó fuera de la casa de su madre y al salir se encontró con el faltante de la misma. Esta tenía colocada la traba al volante.

Noticias de Embalse 05 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: dejó su moto estacionada y se la robaron  

En horas de la noche del martes, un hombre se hizo presente en la policía de Embalse manifestando que su moto había sido robada minutos atrás.

Según indicó, este había ido a la casa de su madre a las 19:40 horas y dejó la motocicleta estacionada afuera con la traba al volante colocada, pero al regresar a las 20:40 notó que la misma no se encontraba en el lugar.

La moto robada es una Honda modelo Titan de 150 centímetros cúbicos.  Hasta el momento no se ha informado sobre el hallazgo del rodado.

Villa General Belgrano: bomberos rescataron a una persona descompensada en el Cerro de la Vírgen Villa General Belgrano: bomberos rescataron a una persona descompensada en el Cerro de la Vírgen

Te puede interesar
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 25 de abril de 2024

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp