Villa General Belgrano: dos delincuentes intentaron robar en un hotel y fueron detenidos

Redujeron a un empleado con amenazándolo con armas blancas y lo hicieron ir a una habitación para robar, pero no lograron el cometido. Fueron detenidos posteriormente al hecho.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 17 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Delincuentes intentaron robar en un hotel y terminaron detenidos

En la madrugada de este lunes, un empleado de un hotel de la localidad de Villa General Belgrano fue sorprendido por el ingreso de dos delincuentes con armas blancas que lo redujeron y lo hicieron ir a la habitación de unos huéspedes para robar, pero no lograron el cometido.

Personal policíal se hizo presente en el lugar y logró detener a uno de ellos en el lugar, mientras que el otro fue aprehendido momentos después cuando intentaba escapar.

Posteriormente a esto, ambos fueron identificados y se secuestró un automóvil marca Renault Sonic y una mochila que contenía 4 destornilladores, una llave boca y un celular.

A su vez, una hora después de este acontecimiento, otro robo se dio en Villa General Belgrano, donde la dueña de una casa fue sorprendida por una persona de sexo masculino que ingresó a la misma luego de forzar una ventana. La mujer fue encerrada en el baño y el malviviente le sustrajo un vehículo modelo Fiat Uno y dinero en efectivo. 

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaClima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para esta semana

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp