Villa Yacanto: un abusador fue condenado a 13 años de prisión

Se trata de un hombre de 40 años que cometió los hechos en los años 2006, 2009, 2017 y 2019, todos en la mencionada localidad.

Noticias de Villa Yacanto 27 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Yacanto: un abusador condenado a 13 años de prisión 

El pasado miércoles, una nueva persona fue condenada por abuso sexual en el Valle de Calamuchita. Esta vez, un hombre de 40 años de edad recibió su sentencia, siendo este el tercer caso que termina con condena para un abusador en lo que va de la semana. 

Luego de recibir las declaraciones correspondientes de las victimas y el reconocimiento del imputado, el Tribunal lo condenó a la pena de 13 años como Autor de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda y la relación de Convivencia en Concurso Ideal con Promoción a la Corrupción Agravada por el Uso de medios Coactivos  y Autor de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda en Concurso Ideal con Promoción a la Corrupción Agravada por el Uso de medios Violentos.

Todos estos hechos delictivos que se mencionaron anteriormente, acontecieron en Villa Yacanto entre los años 2006, 2009, 2017 y 2019. Cabe destacar que una de las victimas aun es menor de edad.

TRIBUNALES RIO 3Embalse: una mujer condenada a 16 años de cárcel por prostituir a su hija menor de edad

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp