Villa General Belgrano: se realizará una jornada departamental en discapacidad

El propósito es la capacitación de los equipos de diversas instituciones que conforman el entramado de actores públicos y privados que tienen injerencia en la vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, para tener municipios y comunas más inclusivos.

Noticias de Villa General Belgrano 11 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano: se realizará una jornada departamental en discapacidad

El próximo 17 de mayo, se llevará a cabo una jornada departamental en discapacidad en el Salón de Eventos y Convenciones de la localidad de Villa General Belgrano.

La misma comenzará a las 9:30 de la mañana y su objetivo es la capacitación de los equipos de diversas instituciones que conforman el entramado de actores públicos y privados que tienen injerencia en la vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, para tener municipios y comunas más inclusivos.

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción, para participar con sus equipos:  https://forms.gle/dYbp4RpjZUK1PoBq9

Las actividades

- Exposición de la Políticas y Programas Provinciales en Discapacidad.

- Talleres temáticos.

Embalse: se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la Colonia Recreativa Municipal de adultos mayores Embalse: se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la Colonia Recreativa Municipal de adultos mayores

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp