Rentas capacitó a adultos mayores en la localidad de Villa General Belgrano

La actividad se desarrolló en el centro de jubilados de la localidad y participaron un total de 20 personas. El objetivo es que estos puedan aprovechar todos los servicios y beneficios que ofrece el organismo a través de gestiones online.

Noticias de Villa General Belgrano 11 de mayo de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

Rentas capacitó a adultos mayores en Villa General Belgrano

Rentas capacitó a adultos mayores en la localidad de Villa General Belgrano

Rentas Córdoba, llevo a cabo en Villa General Belgrano un taller destinado a adultos mayores con el objetivo de explicar cómo funcionan los servicios online que ofrece el organismo recaudador y enseñarles a utilizarlos para aprovechar sus beneficios.

Dicha actividad se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados del mencionado pueblo, donde una veintena de adultos mayores atendieron las explicaciones por parte de personal especializado sobre cómo acceder y gestionar diversos servicios y beneficios que brinda Rentas a través de sus mecanismos online.

Los temas tratados en la capacitación:

- Requisitos y condiciones para acceder en este 2023 a la exención de Adulto Mayor.
- Requisitos y condiciones para acceder en este 2023 a la exención por Vulnerable (50% y 100%).
- Cómo verificar desde la web de Rentas si está exento por Adulto Mayor o Vulnerable.
- Cómo ingresar la solicitud de Exención por Adulto Mayor por la web de Rentas.
- Cómo hacerle el seguimiento a una solicitud ingresada en Rentas.
- Cómo emitir desde la web de Rentas el cedulón de pago para abonar en efectivo (sin logueo).
- Cómo unirse al Grupo de Adultos Mayores en Facebook.

A su vez, además de capacitar sobre los puntos del anterior listado, el personal contestó preguntas y resolvió cada una de las dudas que consultaron los participantes.

Fuente: Prensa CBA

Embalse: este domingo se llevará a cabo la Fiesta Gaucha en el marco del 42º aniversario del Centro TradicionalistaEmbalse: este domingo se llevará a cabo la Fiesta Gaucha en el marco del 42º aniversario del Centro Tradicionalista

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp