Dos violentos y similares robos se dieron en Villa General Belgrano y Los Reartes en la noche del viernes

Los mismos se dieron casi con una hora de diferencia. Hasta el momento no se ha establecido que hayan sido las mismas personas.

Noticias de Calamuchita 22 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Dos violentos y similares robos se dieron en Villa General Belgrano y Los Reartes en la noche del viernes

En horas de la noche del viernes, dos familias vivieron una noche de terror luego de que delincuentes ingresaran a sus viviendas aplicando la misma mecánica del robo, donde estos ingresaban por una ventana y luego golpeaban y ataban a los propietarios. 

El primer hecho se dio en la localidad de Villa General Belgrano, donde cerca las 21:30 horas, cuatro sujetos, aparentemente armados, ingresaron por una de las ventanas de la casa mientras los dueños se encontraban en el living. Los malvivientes golpearon, ataron y encerraron en una habitación a estas personas y luego procedieron a robar dinero en efectivo, dos alianzas de oro y otro anillo de oro. Luego de esto, escaparon rápidamente del lugar. 

El segundo acto delictivo se produjo en Los Reartes, en el cual un hombre manifestó que a las 22:30 horas mientras se encontraba viendo televisión junto a su pareja, observan que tres personas ingresan por la ventana de la habitación, los golpean, los encierran con llave dentro de otra habitación y luego le sustrajeron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Posteriormente se dan a la fuga y el hombre logra desatarse y pedir ayuda. 

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ninguna persona ni de que ambos hechos estén relacionados. 

San Ignacio: una camioneta volcó en el camino provincialSan Ignacio: una camioneta volcó en el camino provincial

Te puede interesar
Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro"

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro y el lugareño conserve su tranquilidad"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 19 de marzo de 2024

El legislador Mauricio Jaimes, representante en la legislatura de Calamuchita, compartió detalles sobre el Encuentro Federal de Municipios Turísticos llevado a cabo en Villa de Merlo, San Luis. Jaimes destacó la importancia de la integración entre los valles turísticos de Calamuchita y Conlara, en San Luis, como objetivo clave de su gestión, y aprovechó para recordar los desafíos que existen para con el turismo y los vecinos del departamento.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp