Luis Juez en Calamuchita: asumir la responsabilidad en seguridad "es como querer apagar un incendio en ojotas"

El candidato a gobernador apuntó su discurso hacia el tema de la inseguridad en la provincia, donde planteará un proyecto de emergencia en caso de asumir. Larreta, en cambio, promete eliminar retenciones a las economías regionales desde el primer día. Planteó la necesidad de tomar decisiones como lo hizo con las escuelas abiertas (en contexto de pandemia). El candidato a legislador, Mauricio Jaimes, subrayó que Calamuchita tiene un "gran futuro a través de Juntos por el Cambio".

Noticias de Calamuchita 27 de mayo de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Luis Juez, Horacio Rodriguez Larreta y Mauricio Jaimes recorrieron Calamuchita 

En una extensa recorrida que incluyó Embalse, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Ciudad Parque, Villa Quillinzo, y La Cruz; los candidatos expresaron sus discursos ante periodistas y público en general, que los aguardó de acuerdo al cronograma informado el día anterior por los referentes partidarios.

Luis Juez, Rodriguez Larreta y Mauricio Jaimes, recorrieron Calamuchita

Larreta, contra los K

Larreta, precandidato a presidente por JxC, aseguró: “Le voy a devolver la esperanza a los argentinos y el sueño de tener un trabajo que genere oportunidades para sus hijos”. Aclaró que “el ajuste lo está haciendo hoy el kirchnerismo sobre los más necesitados, sobre los jubilados, sobre la clase media”. “Este gobierno kirchnerista es el que genera una jubilación de menos de 60 000 pesos, que es de hambre. Vamos a terminar con este período de ajuste, de frustración y de pobreza”, declaró.

En la misma línea, se refirió a la suba indiscriminada de precios y aseveró: “Voy a bajar la inflación que hoy le come el bolsillo a todos los argentinos”. Entre las medidas para lograrlo enumeró: dejar de gastar más de lo que tenemos, dejar de emitir, independizar el Banco Central y aumentar las exportaciones.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: delincuentes entraron a robar a una casa y se llevaron el automóvil de la familia

Juez promete fondear a la provincia con el dinero que le corresponde y decretar una emergencia en seguridad

El candidato a Gobernador Luis Juez se refirió, entre otros temas, a que "hay una desinversión absoluta en materia de conectividad producto de haber anunciado cosas como pasa ahora en la campaña electoral, en la marquesina de la televisión y a la hora de concretar no pasó absolutamente nada".

En su relato aseveró que se podrá "sentar a discutir con un presidente, un gobernador y con los intendentes donde vamos a poder planificar y vamos a poder fondear las obras que esta provincia necesita y que hace 25 años se le viene negando", 

En materia de seguridad, además de reiterar que él será su propio ministro de Seguridad, se refirió a que enviará a la Legislatura un proyecto de ley que va a decretar la emergencia en materia de seguridad por 180 días. Una ley que va a tener dos etapas, una etapa que tiene que atender la inmediatez", subrayó.

Luis Juez, Rodriguez Larreta y Mauricio Jaimes, recorrieron Calamuchita

Jaimes destacó la oportunidad de cambio que tiene Calamuchita, y en especial Santa Rosa

"Calamuchita, en especial de ciudad de Santa Rosa, tiene un gran futuro a través de Juntos por el Cambio", enfatizó Mauricio Jaimes, quien busca representar al departamento en la legislatura.

Dijo que "Vamos a hacer, no solo a nivel departamental, no solo con la provincia de Córdoba, sino también con el gobierno nacional. Necesitamos que Calamuchita y particularmente Santa Rosa, sean de nuevo protagonistas a nivel nacional del turismo", entre otros aspectos.  

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp