En La Carlota, Llaryora dijo que trabajará para que Córdoba llegue a tener 100 parques industriales

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba reforzó su defensa del campo y la producción. Apoyó la candidatura de Natalia Bellón a la intendencia y de Fabio Guaschino para legislador por el departamento Juárez Celman.

Provinciales 07 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Martin Llaryora buscará que la provincia llegue a tener 100 parques industriales

fe7b6f92-31c7-4052-a886-189c30fb019b

En recorrida por La Carlota, Martín Llaryora apoyó este lunes la candidatura de Natalia Bellón a la intendencia de la ciudad, elección que se dirimirá el próximo domingo 25 de junio a la par de los comicios provinciales. 

El hombre que aspira a gobernar la provincia por Hacemos Unidos por Córdoba manifestó también su acompañamiento al actual jefe comunal, Fabio Guaschino, quien se postula para legislador por el departamento Juárez Celman.

En declaraciones a la prensa Llaryora reforzó la defensa del campo que viene marcando su campaña, insistiendo en la necesidad de eliminar las retenciones al agro que “nos están sacando a los cordobeses más de 3.500 millones de dólares por año”, dijo. 

Además se refirió a la necesidad de fomentar la industrialización en origen para sumar valor agregado a las materias primas producidas localmente, como el camino para incrementar la creación de puestos laborales. En esa dirección, aseguró que su gobierno trabajará para que Córdoba llegue a contar con 100 parques industriales, al tiempo que recordó el crecimiento que la provincia viene experimentando en esa materia.

“Ustedes saben que en estos últimos años hemos pasado de tener nueve parques industriales a tener 52. Y yo los pienso llevar a 100, porque gracias a este gobierno provincial el gas natural llegó al 98 por ciento de la provincia”, señaló, recalcando que ese crecimiento fue posible gracias a los gasoductos troncales y también a las obras en infraestructura vial que conectan las rutas productivas de Córdoba. 

e7a434cd-929c-4c97-8bd9-3f26dafc58a8

“Nosotros no sólo estamos defendiendo el campo, sino que vamos a seguir trabajando con la Mesa de Enlace y vamos a hacer junto a ellos 1000 kilómetros de camino rurales para sacar la producción”, se comprometió Llaryora.

Santa Rosa: se incendiaron 3 vehículos estacionados en barrio El Portezuelo. Encontraron un bidón con nafta y un encendeSanta Rosa: se incendiaron 3 vehículos estacionados fuera de un taller en barrio El Portezuelo.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp