Localidades de Calamuchita se preparan para recibir la "Noche de las Lecturas" este jueves

Villa del Dique y Embalse serán las localidades que llevarán a cabo esta actividad que es impulsada por Agencia Córdoba Cultura.

Noticias de Calamuchita 07 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Llega la noche de las lecturas al Valle

Este jueves desde las 18:30 horas, las localidades de Villa del Dique y Embalse invitan a participar de una jornada gratuita y abierta a todo público para circular palabras, ideas e historias a través de distintas actividades y temáticas particulares.

Esta se trata de una propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura en articulación con municipios de toda la provincia para promover y fomentar la lectura en la comunidad en el marco de los 40 años de democracia.

En Villa del Dique

- Inicio a partir de las 18hs

- En Salón chico, Centro Cultural Tío Tom.

- Espacio de lectura y encuentro a cargo del Prof. Fernando Jaeggi, en el marco del Taller artístico y expresivo "Leer es un acto de libertad"

En Embalse

- A partir de las 18:30 hs

- Casa de la Cultura

- A las 19:30hs.

Recital de lectura. "Letras de canciones a Viva Voz"

Se explorará en voz alta las palabras que desafiaron la censura. Defendiendo la libertad de escribir y leer, apostando a sostener la palabra y la voz, en estos ultimos 40 años y para siempre. 

- A las 20:30hs

- 40 años después: Charla Filosófica sobre la Democracia.

Las actividades son libres y gratuitas.

Santa Rosa: se incendiaron 3 vehículos estacionados en barrio El Portezuelo. Encontraron un bidón con nafta y un encendeSanta Rosa: se incendiaron 3 vehículos estacionados fuera de un taller en barrio El Portezuelo.

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp