Las Leonas vuelven a la Pro League con una victoria sobre China

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped venció hoy a China por 2 a 1 en Eindhoven, Países Bajos, en el inicio de una nueva ventana de FIH Pro League 2022-23.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo 09 de junio de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
VYGZ4KCQCRGVFKCPY5AZS3LLWQ

Las Leonas ganaron con una gran actuación de Majo Granatto (elegida la MVP) y los goles de Delfina Thome y Valentina Raposo. El próximo encuentro del equipo que dirige Fernando Ferrara frente a China será el lunes a las 12 (hora argentina).

El empate se mantuvo en la primera mitad del partido. Fue recién en el tercer cuarto donde Victoria Sauze lanzó y el desvío de Delfina Thome abrió el marcador.

A los 52 minutos del encuentro, China dificultó el partido para las Leonas al empatar de la mano de Xiaoxue Zhang. El duelo se iba a definir en los shoot out hasta que, sobre el último minuto, el seleccionado argentino consiguió un córner corto que supo capitalizar.

La punzante definición de Valentina Raposo le dio la victoria a las Leonas.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp