Insólito: atraparon a una delincuente porque chocó mientras huía

En el lugar del accidente le encontraron elementos relacionados al hecho delictivo, por lo que luego de ser atendida en el centro medico, fue trasladada a la comisaria.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 12 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Robó en un kiosco, escapó y luego se accidentó

En la madrugada del sábado, un hecho insólito se dio en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Una mujer propietaria de un kiosco, denunció que luego de ser reducida con un arma de fuego, le sustrajeron la recaudación del mismo. 

Luego de esto, la delincuente se dio a la fuga y en cercanías a la ruta 5 sufrió un accidente de transito, donde allí se le secuestró la motocicleta, una pistola 9mm sin proyectiles, y la suma de $9.000, todos elementos relacionados con el robo en el kiosco.

Esta persona fue trasladada en primera instancia al hospital regional local para ser revisada y posteriormente a esto, se llevó a cabo su aprehensión, quedando a disposición de lo que resuelva la fiscalía de turno. 

Emiliano Torres triunfó en Villa del DiqueElecciones en Calamuchita: 7 localidades votaron para intendente este domingo

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp