Finde XXL: Calamuchita promedió mas de un 80% de ocupación turística

Las localidades de Villa General Belgrano y La Cumbrecita fueron quienes tuvieron el mejor porcentaje, llegando casi al 90% de sus plazas ocupadas. Foto: Prensa VGB

Noticias de Calamuchita 21 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Buenos números de ocupación en Calamuchita durante el fin de semana

Culminó un nuevo fin de semana extra largo en el Valle y los números que dejó han sido mas que buenos, según lo que informaron desde las secretarías de turismo de algunos municipios.

La Cumbrecita fue la que mejor promedio obtuvo con un 89%, luego aparece Villa General con un 87% y 95% en los más categorizados. Santa Rosa tuvo una gran concurrencia y llegó al 75% de sus plazas ocupadas, Villa Yacanto tuvo un 73% y por ultimo, aparece la localidad de Villa Rumipal con el 71% de ocupación.

Cabe destacar que a nivel provincial la ocupación turística durante el fin de semana largo ha sido muy buena, superando el 70% de ocupación en los principales destinos. "Este éxito refuerza el atractivo de la provincia y demuestra su capacidad para atraer a visitantes de todo el país. La variedad de destinos turísticos, combinada con una estrategia de promoción efectiva y una infraestructura turística de calidad, contribuyen al crecimiento económico y fortalecimiento del sector en Córdoba". Expresaron desde la Agencia Córdoba Turismo.

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para la primera semana de julioClima en Calamuchita: así es el pronóstico para el inicio del invierno

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp