Villa Rumipal: un automóvil con dos ocupantes volcó sobre la ruta 5

El hecho se dió en la zona de El Corcovado, el vehículo previamente impactó contra una parte del cerro y quedó volcado en la calzada.

Noticias de Villa Rumipal 26 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Dos heridos en un vuelco en el Corcovado

Pasadas las 15 horas del domingo, un Renault Clio que se dirigía por la ruta 5 perdió el control, impactó contra el pie del cerro y terminó volcando espectacularmente en la zona de El Corcovado, Villa Rumipal.

IMG-20230625-WA0029

En el mismo se trasladaban dos personas de sexo masculino mayores de edad, ambos oriundos de la localidad de Villa del Dique.

Los mismos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados hacia el hospital regional Eva Perón de Santa Rosa con algunas heridas, pero afortunadamente sin riesgo de vida.

Respecto al vehículo, bomberos se encargaron de ponerlo en su posición normal y limpiar la calzada para que los vehículos puedan circular normalmente.

IMG-20230624-WA0004Santa Rosa: murió un motociclista luego de impactar contra un arbol

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp