Villa General Belgrano: falleció una motociclista luego de chocar contra un perro

El trágico hecho sucedio en la Avenida San Martín. La mujer había sido trasladada en grave estado al hospital y horas más tarde, el director del nosocomio confirmó el deceso de la misma

Noticias de Villa General Belgrano 27 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Murió una mujer luego de chocar contra un perro en su motocicleta

Según informó el periodista, Cristian Alegre, a las 8 de la mañana de este martes, una mujer de Villa General Belgrano que se trasladaba en motocicleta por la avenida San Martin, chocó con un perro que se cruzó por la calle y producto del fuerte golpe, falleció horas mas tardes.

Villa General Belgrano: falleció una motociclista luego de chocar contra un perro

La damnificada sufrió un traumatismo grave cerrado de tórax y abdomen con estallido de hígado, por lo que fue trasladada de manera urgente y en estado reservado al hospital regional de Santa Rosa, donde permaneció internada pero luego el director del nosocomio, Doctor Daniel Quinteros, confirmó el fallecimiento de la mujer de 42 años. 

Se aguarda por mas información sobre el hecho.

Bomberos rescatan a una persona que cayó al aguaEmbalse: bomberos rescataron a una persona que cayó desde una pasarela al lago

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp