Se viene "Ofertón", la iniciativa que ofrece oportunidades únicas para compras online

Contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías y además, este año, se suma Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales.

Provinciales 29 de junio de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

Ya llega "Ofertón", con más de 600 marcas cordobesas

Los próximos lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de julio se realizará la edición 2023 de Ofertón, el evento digital  que posiciona a Córdoba en ventas online y que contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

- Electro y Tecnología
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Viajes y Turismo
- Automotriz
- Bebés y Niños
- Mascotas
- Cosmética, Belleza y Accesorios
- Herramientas y Artículos de Construcción
- Alimentos y Bebidas
- Entretenimiento
- Varios.

Las novedades para este 2023

En esta nueva edición las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y  “Envíos Gratis”.

¿Cómo son los financiamientos?

Banco de Córdoba

Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

– 20 cuotas fijas  + 20% de ahorro en Casa Manrique, Edificor, Contigiani, Darsie, Hipermaq, Ferrocons, Ladrillos Merlino, Belloni Hogar, AMA Hogar, Cento, Gran BAZAR, Icasa, Super Hogar Avenida, Genesio, Hiper Libertad, Accesorios.Com, Casa Gazzoni, El Auditor, Córdoba Digital, Riiing, Espacity, Giraudo Equipamiemtos, Neumáticos Martín y Fiorani.

 – 4 cuotas sin interés + 20% de ahorro en Hiper Libertad, Supermercado Cordiez, Farmacia General Paz, Farmacia Sánchez Antoniolli, Farmacias Líder, Perfuflex y SV Farma.

– 20% de ahorro en Ferniplast, Casa de Pedro, Tienda los Ángeles, Cotillón Party Love, Tienda NotebooksCba y Onda Sport.

NaranjaX

Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

descarga (8)Once universidades argentinas están entre las más prestigiosas del mundo

Santander y Getnet

Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

Go Cuotas

En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

Wibond

En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.com o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

c85ecddb-a14e-4e60-a845-55f9389cb4b0Rally Cordobés : Ignacio Fotheringham se prepara para la carrera de Bell Ville

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp