Villa General Belgrano: dos personas a bordo de un vehículo con pedido de secuestro huyeron de un control policial y terminaron chocando

Se trata de dos hombres relacionadas que estaban relacionados a hechos delictuales, los cuales luego de la persecución impactaron contra un guarda raíl en el Dique de Los Molinos e intentaron seguir su fuga corriendo hacia el lago.

Noticias de Villa General Belgrano 03 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Se fugaron de un control policial y luego de una persecución terminaron chocando 

Sobre la una de la madrugada del domingo, personal policial procedió al control de un vehículo marca Renault Clío en la zona céntrica de Villa General Belgrano, en el cual se trasladaban dos personas que estaban relacionadas a hechos delictuales, quienes al ver el control emprendieron su fuga del lugar, por lo que se procede a hacer un seguimiento controlado de los mismos. 

Posteriormente, en la zona del dique de Los Molinos pierden el control del rodado y terminan impactando contra un guarda raíl, por lo que continuaron con la fuga a pie, dejando el vehículo abandonado y dirigiéndose hacia la zona del lago.

En el lugar, personal policial pudo constatar que la patente del rodado estaba cambiada y que el mismo registraba un pedido de secuestro. Dentro del automóvil había dos chapas patentes pertenecientes a un tercer vehículo, pinzas corta hierros, dos pinzas de mano, dos destornilladores y cinco ganzúas. 

Santa Rosa: dos personas hospitalizadas por el vuelco de un automóvil en la costaneraSanta Rosa: dos personas hospitalizadas por el vuelco de un automóvil en la costanera

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp