Villa Yacanto: dos hermanas denunciaron 13 años de abuso por parte de la pareja de su madre

El hombre acusado del aberrante hecho en esta localidad de Calamuchita ya se encuentra en manos de la justicia.

Noticias de Villa Yacanto 11 de julio de 2023 M.P López y La Voz

Villa Yacanto: un hombre fue acusado de abusar a las hijas de su pareja durante 13 años

Durante las últimas horas, un hecho conmovió a la localidad de Villa Yacanto, en el cual dos hermanas de 27 y 32 años decidieron denunciar a la pareja de su madre por abusos sufridos durante un lapso de 13 años, desde que tenían 7 y 12 años respectivamente.

El acusado es un hombre de origen misionero quien cuando formó pareja con la madre de las denunciantes, comenzó el calvario que les tocaría vivir durante toda su niñez y adolescencia.

Accidente en Embalse: un auto y una camioneta impactaron en el cruce de "El Quebracho"Accidente en Embalse: un auto y una camioneta impactaron en el cruce de "El Quebracho"

Este caso llegó a las manos de la fiscal Paula Bruera, quien ordenó de inmediato la detención de esta persona, el cual se encuentra en la Unidad de Contención del Aprehendido, en la ciudad de Córdoba. Se estima que dentro de poco tiempo continúe se detención en la cárcel de Bouwer, mientras se lleva a cabo la investigación.

Fuente: La Voz

ruta-5-7El Gobernador Schiaretti habilitó dos nuevos kilómetros de la Autovía Ruta 5

Te puede interesar
aromaherba (9)

Aromaherba: un mundo de sensaciones detrás de los aromas

Francis Dinatale
Turismo 28 de diciembre de 2023

El establecimiento está situado en la localidad de Calmayo y allí se pueden vivir experiencias únicas apreciando la variedad aromática que se ofrece, disfrutando de nuevas sensaciones y emociones y teniendo la oportunidad de crear su propio perfume único e irrepetible.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp