Villa Yacanto: dos hermanas denunciaron 13 años de abuso por parte de la pareja de su madre

El hombre acusado del aberrante hecho en esta localidad de Calamuchita ya se encuentra en manos de la justicia.

Noticias de Villa Yacanto 11 de julio de 2023 M.P López y La Voz

Villa Yacanto: un hombre fue acusado de abusar a las hijas de su pareja durante 13 años

Durante las últimas horas, un hecho conmovió a la localidad de Villa Yacanto, en el cual dos hermanas de 27 y 32 años decidieron denunciar a la pareja de su madre por abusos sufridos durante un lapso de 13 años, desde que tenían 7 y 12 años respectivamente.

El acusado es un hombre de origen misionero quien cuando formó pareja con la madre de las denunciantes, comenzó el calvario que les tocaría vivir durante toda su niñez y adolescencia.

Accidente en Embalse: un auto y una camioneta impactaron en el cruce de "El Quebracho"Accidente en Embalse: un auto y una camioneta impactaron en el cruce de "El Quebracho"

Este caso llegó a las manos de la fiscal Paula Bruera, quien ordenó de inmediato la detención de esta persona, el cual se encuentra en la Unidad de Contención del Aprehendido, en la ciudad de Córdoba. Se estima que dentro de poco tiempo continúe se detención en la cárcel de Bouwer, mientras se lleva a cabo la investigación.

Fuente: La Voz

ruta-5-7El Gobernador Schiaretti habilitó dos nuevos kilómetros de la Autovía Ruta 5

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp