metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Oktoberfest 2023: el sábado 22 se realizará el lanzamiento de la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano

En el centro se llevará a cabo un importante desfile y se descubrirá la nueva imagen del evento. Estarán presentes autoridades municipales y provinciales.
Noticias de Villa General Belgrano13 de julio de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa General Belgrano realizará el lanzamiento de la Oktoberfest 2023

El día sábado 22 de julio, se llevará a cabo la presentación de la edición número 60 de la Oktoberfest del año 2023, una de las fiestas mas importantes durante el año en el Valle de Calamuchita que reúne multitudes. 

En el encuentro se llevarán a cabo distintos tipos de espectáculos europeos típicos, habrá orquestas tocando en vivo, desfile y el ya tradicional Espiche. Cabe destacar que en el lugar también se presentará la nueva imagen de la Fiesta de la Cerveza.

Oktoberfest 2022: las mejores imágenes que dejó la fiestaOktoberfest 2022: las mejores imágenes que dejó la fiesta

Allí se harán presentes distintas autoridades provinciales y municipales, quienes estarán dispuestos a brindar entrevistas y todos los detalles sobre la nueva edición.

Cabe recordar también que en Villa General Belgrano se está realizando la Fiesta del Chocolate Alpino, por lo que los que vayan a la presentación de la Oktoberfest también podrán tener el placer de acercarse al Salón de Eventos y Convenciones a disfrutar de una deliciosa gastronomía y de la grilla de espectáculos.  

Fiesta del Chocolate AlpinoVilla General Belgrano: una multitud se hizo presente en el comienzo de la Fiesta del Chocolate Alpino

Te puede interesar
OSCAR SANTARELLI CAPTURA CONF DE PRENSA

Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano09 de junio de 2026
El intendente Oscar Santarelli dijo en una apurada conferencia de prensa que la localidad atraviesa “tres o cuatro meses” con hechos de inseguridad en viviendas. Reclamó más recursos, investigación e inteligencia policial, y sostuvo que el municipio seguirá aportando cámaras, móviles, monitoreo y alumbrado público.
Lo más visto
fondolago

El puente de la Ruta 5 y la “escalera” del Talamochita: las hazañas de ingeniería detrás de los diques de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoHace 1 día
El mantenimiento del puente ubicado sobre el vertedero del Embalse Río Tercero vuelve a poner la mirada sobre una obra cuya magnitud suele pasar inadvertida. El geógrafo Pablo Sigismondi explica cómo fue construido el sistema hidráulico del Talamochita y por qué la sucesión de diques y centrales constituye una singular obra de ingeniería.
981d1a82-1461-47e6-8d6c-1800dfaa47a3

AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL DIGITAL

Mario Pablo López
Información útil Hace 1 día
CAPÍTULO V  - LEY PCIAL. Nº 10.208 – ART. 8 LEY PCIAL. Nº 10.618 PROYECTO: “PAVIMENTACIÓN RP Nº 23. TRAMO LA CRUZ - ACC. A VILLA QUILLINZO Y REHABILITACIÓN DE RP N° 23. TRAMO LA CRUZ – CAÑADA DE ÁLVAREZ” 
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp