Oktoberfest 2023: el sábado 22 se realizará el lanzamiento de la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano

En el centro se llevará a cabo un importante desfile y se descubrirá la nueva imagen del evento. Estarán presentes autoridades municipales y provinciales.

Noticias de Villa General Belgrano 13 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano realizará el lanzamiento de la Oktoberfest 2023

El día sábado 22 de julio, se llevará a cabo la presentación de la edición número 60 de la Oktoberfest del año 2023, una de las fiestas mas importantes durante el año en el Valle de Calamuchita que reúne multitudes. 

En el encuentro se llevarán a cabo distintos tipos de espectáculos europeos típicos, habrá orquestas tocando en vivo, desfile y el ya tradicional Espiche. Cabe destacar que en el lugar también se presentará la nueva imagen de la Fiesta de la Cerveza.

Oktoberfest 2022: las mejores imágenes que dejó la fiestaOktoberfest 2022: las mejores imágenes que dejó la fiesta

Allí se harán presentes distintas autoridades provinciales y municipales, quienes estarán dispuestos a brindar entrevistas y todos los detalles sobre la nueva edición.

Cabe recordar también que en Villa General Belgrano se está realizando la Fiesta del Chocolate Alpino, por lo que los que vayan a la presentación de la Oktoberfest también podrán tener el placer de acercarse al Salón de Eventos y Convenciones a disfrutar de una deliciosa gastronomía y de la grilla de espectáculos.  

Fiesta del Chocolate AlpinoVilla General Belgrano: una multitud se hizo presente en el comienzo de la Fiesta del Chocolate Alpino

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp