
Detuvieron en Córdoba a un hombre por el robo de una camioneta en Villa General Belgrano
El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Calamuchita tras allanamientos en distintos puntos de la capital provincial.
A pura música y con un delicioso chocolate, "La Villa" se prepara para un nuevo fin de semana donde se espera una multitud copando las calles y el salón de eventos.
Noticias de Villa General Belgrano14 de julio de 2023
Mario Pablo LópezDesde este sábado, Villa General Belgrano continúa con la Fiesta del Chocolate Alpino como cada fin de semana del mes de julio, disfrutando de una exquisita gastronomía, espectáculos para toda la familia, y los mas importante, un delicioso chocolate para deleitar el paladar.
Cabe destacar que la Fiesta comenzó el fin de semana pasado y se extenderá hasta el día domingo 30 de julio, un plan excelente para pasar estas vacaciones de invierno en el Valle de Calamuchita.
Grilla de eventos sábado 15

Grilla de eventos domingo 16




El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Calamuchita tras allanamientos en distintos puntos de la capital provincial.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima se había ausentado por menos de dos horas y al regresar encontró su casa violentada. Intervino personal policial.

El hecho ocurrió a plena luz del día en un sector de alto tránsito turístico, a la altura del kilómetro 83 de la Ruta Provincial Nº 5.

Una familia de Villa General Belgrano fue reducida y atada por un grupo de cuatro delincuentes armados que ingresó a una vivienda de calle Uritorco este domingo por la noche. Los intrusos realizaron transferencias y se llevaron dispositivos electrónicos y dinero.

Un operativo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Córdoba permitió detener a un joven de 19 años vinculado a robos de motocicletas en Villa General Belgrano y Villa del Prado. Durante los allanamientos se secuestraron motopartes, herramientas y un vehículo.

Un hombre oriundo de Los Reartes protagonizó un accidente en Villa General Belgrano al perder el control de su Fiat Palio y chocar contra un vehículo estacionado. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en calle Julio A. Roca, barrio Centro.



El siniestro ocurrió en la zona de Villa Estrada. Un automóvil volcó e impactó contra un vehículo estacionado. Un niño de 4 años fue trasladado al hospital.

Tras la llegada de las tormentas por la madrugada de este lunes, se emitió un alerta por fuertes tormentas en la región para este lunes.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre el ex trazado de la Ruta Nacional 36, en la localidad de Las Bajadas. Se secuestraron cortes de carne vacuna, armas, municiones y otros elementos vinculados a un hecho ocurrido en Almafuerte.

Desde la localidad informaron que la ciudad registró una afluencia histórica de visitantes durante el último fin de semana largo, con alta ocupación y fuerte movimiento turístico en distintos sectores.

El hecho ocurrió el martes 20 de enero por la tarde en Barrio Gutiérrez. La víctima denunció el robo de equipos de trabajo, una moto, ahorros y archivos personales irrecuperables. La denuncia ya fue realizada en la comisaría local.





