
Florencia Aquiles
Cultura CalamuchitaAyerLa ciudad se prepara con propuestas gastronómicas y culturales que combinan música en vivo, opciones frescas en la carta y un encuentro callejero con espíritu retro. Este fin de semana se esperan actividades para locales y turistas.

El grupo de mujeres surgido en Villa del Dique consolida su experiencia como cooperativa de trabajo y proyecta la expansión de su plantación en Villa Rumipal. Participaron recientemente en la Expo de Cooperativas en Río Tercero, donde compartieron su recorrido y objetivos.

Un vehículo terminó en el cauce del río a la altura del puente Eva Perón. Según las primeras informaciones, no había ocupantes en el rodado y se investigan las circunstancias del hecho.

Se prevé que la inestabilidad se instale durante todo el día, con chaparrones y lluvias aisladas.

La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una condena por múltiples hechos de estafa y ejercicio ilegal de la profesión ocurridos en Villa General Belgrano entre 2006 y 2021.