metricool trackermetricool tracker

Embalse y Villa del Dique: cerraron tres puntos de venta de droga y hay tres detenidos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda narco que operaba con modalidad delivery en Embalse y Villa del Dique. Hubo allanamientos simultáneos, secuestro de estupefacientes y traslado de los acusados a sede judicial.

Noticias de CalamuchitaHace 2 horasGermán QuirogaGermán Quiroga

Operativo en simultáneo en Embalse y Villa del Dique

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un operativo en las localidades de Embalse y Villa del Dique, donde se cerraron tres puntos de venta de droga y un sitio de guardado. Las acciones se desarrollaron luego de cuatro meses de investigación. Participaron equipos tácticos que actuaron en domicilios ubicados en calles Monteagudo al 200, San Martín al 1200 y Costa Azul s/n de Embalse, y en calle La Cumbre s/n de Villa del Dique.

01

Secuestro de droga y dinero en efectivo

Durante los allanamientos, se incautaron 119 dosis de marihuana, 70 de cocaína, 213.500 pesos en efectivo, 19 plantas de cannabis sativa y elementos vinculados al fraccionamiento y distribución de sustancias ilícitas. La investigación reveló que los detenidos utilizaban la modalidad de entrega a domicilio para comercializar estupefacientes.

02

599695759_10242636990686691_57187981121850273_nVilla Rumipal: una lancha volcó durante el rally náutico

Intervención de la fiscalía de Río Tercero

Los tres detenidos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero. El organismo judicial dispuso el traslado de los imputados y el secuestro de las pruebas recolectadas en el marco de la causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
a290dabe-b927-43c2-92ac-09f0a5bd807c

Una memoria que se vuelve trampa: “El sentido de un final”, de Julian Barnes

Leila Rivera
Información útil El sábado

Breve, incisiva y construida como un mecanismo de relojería moral, “El sentido de un final” (2011) consolidó a Julian Barnes como una de las voces más precisas y elegantes de la narrativa contemporánea. Con una prosa contenida y un desenlace que obliga a reconsiderar cada recuerdo, la novela obtuvo el Man Booker Prize y reabrió el debate sobre la fiabilidad de la memoria y el peso del arrepentimiento.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp