Santa Rosa: un abusador fue condenado a 9 años de prisión

La victima es menor de edad y fue abusada en mayo del año pasado. El hecho fue caratulado como "Abuso Sexual con Acceso Carnal y Promoción a la corrupción de persona de 13 años"

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 21 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

9 años de prisión por abusar de una menor en Santa Rosa

El pasado jueves finalizó un nuevo juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, en el cual un hombre de 46 años oriundo de Santa Rosa estaba imputado por un hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

Luego de escuchar el contenido por parte de la fiscalía, la defensa de la victima (tuvo un representante por ser menor) y el reconocimiento del imputado, el tribunal condenó a esta persona a la pena de un total de 9 años de prisión.

Finalmente, el hecho quedó caratulado como "Abuso Sexual con Acceso Carnal y Promoción a la Corrupción de una persona menor de 13 años". El suceso ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita en la noche del 14 al 15 de mayo.

Cayó un cartel en Santa RosaSanta Rosa: cayó un cartel en el centro e hirió a una persona

Te puede interesar
 temporada de verano 2024 en Calamuchita

Temporada 2024 en Calamuchita: qué dicen los referentes del sector turístico sobre las reservas para el verano

Florencia Aquiles
Turismo 06 de enero de 2024

En el último mes fueron consultados por Calamuchita en Línea referentes del turismo para conocer su opinión sobre la temporada de verano 2024. En particular se hizo hincapié sobre el nivel de las reservas en esta época del año previo a la temporada alta. El tema también tomó relevancia en distintos medios a nivel nacional que hablan sobre una falta de demanda y caída de reservas en destinos turísticos del país.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp