Embalse: condenan a 18 años de prisión a un hombre que abusó de la hija de su pareja

Estos aberrantes hechos se dieron entre los años 1992 y 2021 en tres localidades distintas. Esto fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal triplemente calificado.

Noticias de Embalse 25 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Abusó de su hija durante años y fue condenado a prisión

El pasado lunes finalizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, en el cual se encontraba imputado un hombre que cometió hechos de abuso en tres localidades distintas en contra de la hija de quien fuera en aquel momento su pareja.

Votaciones CordobaElecciones 2023: tres localidades de Calamuchita eligieron a su intendente y jefe comunal

Luego de escuchar todas las declaraciones correspondientes, el Tribunal decidió condenar al hombre de 69 años de edad a la pena de 18 años y 10 meses de prisión mas una multa de 5.000 pesos como autor de: Abuso Sexual con Acceso Carnal Triplemente Calificado por la guarda, la convivencia con menor de 18 años y por el grave daño en la salud, Promoción a la Corrupción doblemente agravada por la Comisión contra menor de 13 años y por la Guarda en concurso ideal y Tenencia de Arma de Uso Civil en Concurso Real.

Los tristes hechos acontecieron entre el mes de enero de 1992 y octubre del años 2021 en las ciudades de Almafuerte, Embalse y Río Tercero.

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para la primera semana de julioClima en Calamuchita: se espera buen tiempo para la ultima semana de julio

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp