Elecciones 2023: tres localidades de Calamuchita eligieron a su intendente y jefe comunal

Embalse, Paraque Calmayo y Río de Los Sauces fueron los encargados en ultimo de turno de elegir a sus mandatarios, dejando triunfos y sorpresas importantes.

Noticias de Calamuchita24 de julio de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Tres localidades del Valle votaron este domingo

El pasado domingo, las localidades de Embalse, Río de Los Sauces y Parque Calmayo llevaron a cabo las elecciones a intendente y jefe comunal respectivamente, siendo las ultimas que faltaban en el Valle de Calamuchita.

Los resultados

Mario Rivarola ganó ampliamente en Embalse

- Mario Rivarola (Hacemos Unidos x CBA) - 2454 votos - 43%

- Carlos Alesandri (UpLP) - 1679 votos - 30%

- Alejandro Vives (Juntos por el Cambio) - 1328 votos - 24%

Votó un 73 % del padrón.

Juntos por el cambio ganó ajustadamente en Río de Los Sauces

- Gimena Muñoz (Juntos por el Cambio) - 34%

- Carlos Acosta (Hacemos Unidos x CBA) - 32%

- Mario Ferreyra (Vecinalismo) - 24%

- Naldo Zabala (PP) - 9%

Triunfo del PRO en Parque Calmayo

Fernando Delgado (PRO) se impuso frente a Yamil Mengo Becil (Hacemos Unidos x CBA) y Mario Astrada (UCR y Frente Cívico).

Lanzamiento Oktoberfest 2023-13Oktoberfest 2023: se realizó el lanzamiento de la fiesta con una grilla histórica de artistas

 

Te puede interesar
Lo más visto
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del DiqueEl viernes

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp