Becas para estudiantes: Una oportunidad única para jóvenes de Calamuchita en el desarrollo web

En un contexto de incertidumbre económica y social, los jóvenes de Calamuchita buscan oportunidades para su futuro. En este contexto, el Instituto Calamuchitano de Tecnologías Digitales (ICTD) ofrece un programa de capacitación en desarrollo web con 100 medias becas para estudiantes de la región.

Contenido Patrocinado 08 de septiembre de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

El Instituto Calamuchitano de Tecnologías Digitales ofrece un programa de capacitación en desarrollo web con 100 medias becas para estudiantes de la región

El programa, que tendrá una duración de seis meses, brindará a los participantes las nociones básicas de HTML, CSS y JavaScript, los lenguajes de programación más utilizados para crear sitios web y aplicaciones.

 Los interesados en acceder a una media beca deberán inscribirse antes del 25 de septiembre en el sitio web del ICTD. El costo del curso completo es de $15.000 mensuales, pero con la media beca se reduce a $7.500.

Instagram post - 3 (1)

 "Esta es una oportunidad única para que los jóvenes de Calamuchita puedan acceder a una formación de calidad en un campo en constante crecimiento", dijo Franco Emanuel Colares, director del ICTD.

 "El desarrollo web es una profesión muy demandada en el mercado laboral actual. Con este programa, queremos brindar a los participantes las herramientas necesarias para que puedan iniciarse en esta carrera y encontrar un empleo", agregó.

Frame 12

 El programa del ICTD es una oportunidad única para jóvenes de Calamuchita que buscan iniciarse en el campo del desarrollo web. La oferta de medias becas hace que el programa sea accesible para un público más amplio.

Accedé al Programa del Instituto Calamuchitano de Tecnologías Digitales

ICTD_PROGRAMA_100MB.pdf

 Los interesados en inscribirse al programa pueden hacerlo en el sitio web del ICTD. El plazo de inscripción vence el 25 de septiembre.

 Contacto con Instituto Calamuchitano de Tecnologías Digitales

 Para más información, los interesados pueden comunicarse con el ICTD a través de su sitio web (www.ictd.com.ar) o de las siguientes redes sociales:


Instagram: @ictd_calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp