Villa Gral Belgrano habilita a chocolaterías a vender huevos de pascuas en Semana Santa por delivery

Villa Gral Belgrano 07 de abril de 2020 Por German Quiroga
En la última resolución Municipal, publicada en último 3 de abril, también habilita al rubro cotillón para "venta de insumos y productos afines a la Celebración De Pascuas desde el día lunes 6 hasta el domingo 12 de abril inclusive", siempre bajo modalidad delivery.
HUEVOS DE PASCUAS 01
Imagen Ilustrativa

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Por otro lado, en ese mismo texto, el Municipio explica que la decisión aprueba que gomerías puedan "trabajar en situaciones de emergencia a puertas cerradas, pero brindando un número telefónico de contacto".

En cuanto a librerías, imprentas y/o gráficas, permite sólo su funcionamiento para venta de insumos escolares, fotocopias e impresión para el sector escolar sólo en el horario de 10 a 13 los días lunes, miércoles y viernes.

El documento, lleva la firma de la licenciada Cintia Brasca, flamante Secretaria de Gobierno y el intendente Contador Oscar Santarelli.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia