
Embalse se prepara para una fiesta de la primavera multitudinaria
Mario Pablo LópezLa ciudad de Embalse, en el valle de Calamuchita, se prepara para una fiesta de la primavera multitudinaria. El evento se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre en la playa Maldonado (Avenida Costanera s/n), con entrada libre y gratuita.


Información importante para la Fiesta de la Primavera
Para garantizar la seguridad y el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de Embalse ha establecido una serie de restricciones para el ingreso al predio. Solo se permitirá el ingreso de bebidas contenidas en envases de plástico, y se restringirá el ingreso de conservadoras, elementos cortantes, pirotecnia, envases de vidrio y latas de aerosoles.
Además, se inhabilitará para su uso el sector de asadores de playa Maldonado. Los asistentes podrán adquirir comidas y bebidas en los puestos gastronómicos que estarán ubicados en el predio.
La fiesta contará con una importante presencia policial para garantizar el orden y la seguridad, ya que según informaron desde el Municipio, se espera mucha mas cantidad de gente que en años anteriores, con alojamientos que ya se encuentran al 100% reservados.
Horarios

Artistas y Dj´s en vivo
Viernes
- Pablo Puente y Lucas Pozzo
- Lucas Bustos y Santi Querro
- Matias Londero
- Santi Benedetti
Sábado
- Javi Diaz
- Lucas Bustos y Santi Querro
- Valentin Luna
- Lucas Pozzo y Pablo Puente
- Julian Orpia y Julian Oliva
- Emi Pantoja
Domingo
- Vale Luna, Lucas Bustos y Santi Querro
- Alex Altam, Julian Oliva, Lalo Parrucci
- Nicolas Cisneros
Cabe destacar que toda la información oficial sobre el multitudinario evento estará en la pagina de Instagram de la fiesta: Primavera en Embalse






Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán

Oceanman World Championship en Embalse: Nucleoeléctrica acompañó por segundo año la competencia internacional



El 24 de Marzo en la agenda regional: un día de reflexión y acción colectiva

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Qué hacer este fin de semana largo en Calamuchita? Mini guía para observar aves y disfrutar la naturaleza

DUAR entrenó rescate en aguas rápidas en Embalse con el alto caudal del río Ctalamuchita

Fauna autóctona en Córdoba: cuáles son las especies amenazadas y por qué se actualizó el listado oficial








